maria-rambla-proyecto-fotografiaco

Sobre el proyecto Art&Lights de María Rambla

El proyecto Art&Lights de María Rambla nació en el año 1997, cuando nuestra protagonista comenzó a trabajar para diferentes agencias de publicidad como fotógrafa. En 2013 dio el gran paso hacia la independencia, convirtiéndose en autónoma, y (aunque los comienzos siempre son difíciles) poco a poco fue encontrando su espacio en este sector, posicionándose como una de las fotógrafas más conocidas en Castellón.

Para ella, lo más importante era trabajar una marca basada en su propia identidad, siendo una persona sencilla, honesta y perseverante en su oficio. Además, la creatividad y la innovación la han acompañado a lo largo de la creación de Art&Lights.

No deja de buscar un nuevo punto de vista, una nueva visión para cada uno de los proyectos de los que forma parte, consiguiendo que sus clientes se enamoren de su forma única de ver la vida y relacionarse con su entorno.

La sencillez y naturalidad hacen de María una persona excepcional. Movida por las sensaciones y emociones, a María no le gusta arrebatar momentos con su cámara, sino que se acerca para descubrirlos, para mostrar su lado más natural.

Por eso, uno de sus valores diferenciales es la iluminación: “la luz natural es una de las cosas que más impactan, para mí es lo principal. Un mismo objeto no significa lo mismo y no transmite el mismo mensaje si cambiamos la luz que lo ilumina.”

Actualmente, el proyecto Art&Lights sigue creciendo día tras día, acompañada de un equipo de profesionales que elevan su categoría a estudio fotográfico, trabajando como fotógrafos de moda, cerámica, interiorismo y gastronomía entre muchos otros.

Podrás acceder a su portfolio personal pinchando aquí, por si quieres echarle un ojo a sus últimas creaciones.

Si te ha sabido a poco y quieres seguir conociendo a María, solo te queda escribirnos y concertar una cita para que hablemos más tranquilamente. ¿Te animas?

Abrir chat