
Cómo se hacen las visitas virtuales
Todos hemos visitado algún lugar a través de las Visitas Virtuales (y más después del 2020 y los confinamientos). Y seguro que alguna vez te habrás preguntado… ¿cómo lo harán? ¿Cómo se hacen las visitas virtuales? ¡Pues en esta entrada de blog tienes la respuesta!
Lo que nosotros hacemos para las visitas, tours o recorridos virtuales es realizar fotografías 360º del espacio para después enlazarlas entre sí, de esta forma generamos continuidad en el espacio y capturamos todos los rincones del mismo.
Son realmente útiles, ya que puedes subirlas a plataformas como Google Maps y Street View de forma que todo el mundo tenga la posibilidad de visitar esos lugares sin la necesidad de estar físicamente en ellos.
Para hacer las fotografías 360º podemos utilizar diferentes dispositivos, desde un simple teléfono móvil y la aplicación de Google Street View, hasta cámaras profesionales que nos ofrezcan mejores resultados.
Nuestro consejo es que siempre te dejes asesorar por profesionales y contrates a un estudio de fotografía con este servicio, pues utilizarán cámaras réflex con objetivos gran angulares y un trípode, evitando el movimiento de la cámara al tomar la foto 360º.
Si quieres conocer nuestro trabajo en Visitas Virtuales 360º, no te cortes y pincha aquí. Y si te has quedado con ganas de saber más sobre las visitas virtuales, no dudes en contactar con nuestro equipo. Te asesoraremos y conseguiremos que tus espacios luzcan tal y como son… ¡increíbles!